Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1791
Title: Modelo comunicacional y su impacto en el incremento de confianza hacia un partido político, Lima Metropolitana 2024
Authors: Ramírez Maldonado, Yenncy Petronila
Solari López, Aldo Gabriel
Keywords: Comunicación en política
Issue Date: Jun-2024
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: La siguiente investigación pretende determinar de qué manera un modelo comunicacional impacta en mejorar la confianza de los ciudadanos en un partido político. Para ello, recorre varios apartados dentro del marco teórico, recopilando evidencia de datos y conceptos que señalan la importancia de la confianza en otros países e instituciones; señala conceptos comunicacionales y de marketing a tomar en cuenta para el modelo comunicacional y describe las características de los partidos políticos en el país de cuyo ecosistema social parte esta investigación. Con los resultados obtenidos en el marco mencionado, se pudo determinar el modelo comunicacional impacta positivamente en la confianza y, además, se pudo comprobar que los componentes del modelo sí consiguen mejorar la certidumbre de los militantes activos consultados.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/1791
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons