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Title: Impacto de los influencers en la decisión de consumo de alimentos en restaurantes de Lima Metropolitana, en el año 2022
Authors: Ricra Mayorca, Juan Manuel
Cosquillo Villalobos, Diego Fernando Israel
Osorio Yañez, Bryan Samuel
Lopez Muñoz, Alberto Miguel
Huh, Jaeil
Keywords: Marketing
Mercadeo interactivo
Líderes de opinión-- Influencia
Marketing en Internet-- Influencia
Issue Date: 2022
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: El objetivo general de la presente investigación es determinar el impacto que tienen los influencers sobre la decisión de consumo de alimentos en la ciudad de Lima, Perú. En adición a esto, este proyecto es un estudio de carácter básico, buscando construir, complementar estudios previos relacionados a la temática planteada. Este trabajo emplea una muestra de 176 personas mayores de edad, entre 18 a 41 años y sus respuestas fueron registradas por medio de una encuesta sondeo con 18 preguntas. Los resultados obtenidos fueron de carácter mixto ya parcialmente estas personas llamadas Influencers logran afectar la decisión de consumo por los diferentes tipos de interacción en donde se relacionan con sus audiencias, pero estas no confían del todo de ellos, no dejándose influenciar por sus palabras la mayor parte del tiempo. Para concluir, se determinó que los influencers impactan de manera significativa en la decisión de consumo de alimentos en restaurantes de la ciudad de Lima. Dicho esto, los influencers son un grupo de personas que pueden tener la capacidad de afectar la decisión de consumo del usuario de forma masiva, dependiendo del nivel de confianza que su audiencia le tenga al mismo.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/238
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