Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/331
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorBarrera Arias, Fernando Juniores_PE
dc.contributor.authorLara Chávez, Valeria Brendaes_PE
dc.contributor.authorTorres Quintana, Miguel Ángeles_PE
dc.contributor.authorCarpena Canales, Jaime Patricioes_PE
dc.date.accessioned2022-08-24T21:42:12Z-
dc.date.available2022-08-24T21:42:12Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/331-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo el impacto de la comunicación en las redes sociales ayudará en el desarrollo socio emocional de los adolescentes de los talleres gratuitos de fútbol dictados por la Municipalidad Distrital de La Molina, 2022, investigación mixta de nivel descriptiva no experimental de corte transversal con una muestra de 132 adolescentes participantes de los talleres gratuitos de fútbol dictados por la Municipalidad Distrital de la Molina, se aplicó dos cuestionarios para cada variable, los instrumentos fueron previamente validos alcanzando un nivel de confiabilidad del 0,9566 para la variable comunicación en las redes sociales y para la variable desarrollo socio emocional obtuvo un 0,9966 de confiabilidad, obteniendo como resultado de correlación positiva con un 0,899, de esta manera se halla una relación directa alta de dependencia entre las variables de estudio, se concluye que la relación entre las redes sociales han propiciado acelerados cambios en los adolescentes principalmente por su carácter de interactividad, que conjuntamente con otros factores del contexto social y cultural influyen en los miembros de esta generación, de esta forma durante la adolescencia se vincula con el uso de las redes sociales, debido a que las han incorporado de manera habitual en su vida y de esta manera desarrollan sus habilidades socio emocionales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAdolescentes-- Aspectos sociales-- Perú-- La Molina (Lima : Distrito)es_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleImpacto de la comunicación en las redes sociales para el desarrollo socioemocional de los adolescentes de los talleres gratuitos de fútbol dictados por la Municipalidad Distrital de La Molina, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1966-3392es_PE
renati.advisor.dni44300506-
renati.author.dni46855768-
renati.author.dni72391296-
renati.author.dni41266835-
renati.author.dni73176019-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorGuevara Moscoso, Luis Pedroes_PE
renati.jurorRivadeneyra Rivadeneyra, Melissa Rosemaryes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons