Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/367
Title: Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico hotel Luna Rumi Lodge, Cusco- Urubamba 2020-2021
Authors: Espinoza Rua, Celes Alonso
Calmet Rivera, Luis Alberto
Gálvez Escobar, Alexander Nayiph
Mauricio Hidalgo, Mery
Keywords: Destinos turísticos
Turismo-- Perú
Marketing digital
Issue Date: Dec-2021
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: Con el desarrollo de diversos destinos turísticos, se volvió imperativo que el marketing digital se implantara al sector, debido a la amplia competencia que se tenía con destino de mayor poder económico y de infraestructura, así como el desarrollo y descubrimiento de nuevos sitios arqueológicos y culturales. Este alcance va desde los diversos entes privados a través de los gremios como de entes estatales con el nacimiento de Promperu. De esta manera se crea la necesidad de lograr un posicionamiento, aumento de demanda de clientes y una mejora continua en el mercado competitivo para el hotel Luna Rumi Lodge, de esta manera con ayuda de las aplicaciones podemos fidelizar y captar nuevos clientes ya que contamos con las herramientas tecnológicas. Los resultados obtenidos a través de las encuestas dirigidas a los clientes y entrevistas dirigidas a los propietarios nos han permitido identificar el diagnóstico y el plan de acción con la finalidad de solucionar las falencias que actualmente existen.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/367
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons