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Title: Estrategias de marketing e incorporación de la leche vegetal a las bebidas de los clientes en Starbucks Óvalo Gutierrez, Miraflores en el año 2022
Authors: Albarracín Aparicio, Roxana Alexandra
Bonilla Farfan, Bruno
Delgado Stucchi, Daniela Alexandra
Miranda Rodríguez, Almendra Ángela
Keywords: Estrategias de marketing
Satisfacción al cliente
Issue Date: Sep-2022
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: Las estrategias de marketing e incorporación de la leche vegetal a las bebidas de los clientes en Starbucks Óvalo Gutiérrez, Miraflores en el año 2022 es un trabajo que corresponde al programa de estudios de marketing e innovación con eje temático en la gestión del emprendimiento donde se interviene a pequeñas y medianas empresas para implementar procesos que mejore sus resultados y reduzcan su vulnerabilidad. Es una investigación realizada en la tienda de Starbucks del Óvalo Gutiérrez en el distrito de Miraflores, región de Lima durante los meses de marzo a julio del año 2022. El objetivo de este proyecto es poder tener una mejor gestión y análisis de las estrategias de marketing digital y cómo estas pueden llegar a influenciar e incrementar el consumo de la leche vegetal en las bebidas de los clientes de la tienda del Óvalo Gutiérrez, Miraflores En la actualidad, el cliente promedio de Starbucks consume más leche fresca regular mientras que en el común del mercado peruano opta por consumir leche evaporada porque su precio, en comparación con la leche fresca, es más asequible. Esto no quiere decir que uno sea más sano, tenga más nutrientes o vitaminas que otro. Según estudios demostrados por doctores en nutrición, resaltan que el consumo de la leche vegetal tiene muchos más beneficios que la leche evaporada, fresca y deslactosada. Los doctores recomiendan su consumo desde niños hasta edad adulto mayor debido a sus altos componentes nutricionales. La metodología que se utilizó para este proyecto fue la aplicada, enfoque mixto, diseño descriptivo y de nivel correlacional. La unidad de análisis es de cada individuo que labora la tienda Óvalo Gutiérrez con un total de 16 colaboradores correspondientemente. La técnica de recolección de datos empleada fue la observación y el instrumento fue la hoja de cotejo. El procesamiento de información se realizará mediante la presentación de tablas, figuras y el análisis de los resultados con contrastación de con los objetivos e hipótesis.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/435
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