Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/514
Title: Comunicación corporativa y marketing digital aplicada en el Starup EPIC KIDS LAB - España, 2021
Authors: Ricra Mayorca, Juan Manuel
La Rosa Cano, Andrea
Keywords: Comunicación corporativa
Marketing digital
Issue Date: Dec-2021
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la comunicación corporativa y el marketing digital en la startup Epic Kids Lab, España – 2021.Donde la población de estudio estuvo conformada por los trabajadores de la startup Epic Kids Lab, la muestra fue de tipo censal, conformada por quince personas. La investigación tiene un diseño no experimental, con un nivel de investigación descriptivo correlacional. Además de un enfoque cuantitativo de corte transversal. Como instrumento para la recolección de datos se utilizó un cuestionario conformado por veintidós preguntas, con el fin de dar a conocer la relación que existe entre la comunicación corporativa y el marketing digital. El valor de significancia dio como resultado un valor de 0.001 lo que confirma la hipótesis planteada. Además, el análisis de coeficiente de Rho Spearman = 0.751, señala que existe una correlación positiva alta. Por lo tanto, se concluye que, existe relación entre la comunicación corporativa y el marketing aplicado en la Startup Epic Kids Lab.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/514
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Comunicacion corporativa y marketing digital en la Starup Epic Kids Lab España 2021.pdf1.2 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons