Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/518
Title: Click & Cut: Marketplace de barberías bajo el enfoque de economía colaborativa
Authors: Cornejo Meza, María Giuliana
Benavides Ugarelli, Luis Alberto
Boturaum Cesti, Majú
Luna Dondero, Mauricio Alejandro
Rios Guevara, Maruska Esli
Keywords: Modelo de negocio
Mercado digital
Issue Date: Dec-2021
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: Durante los últimos años, las barberías han crecido en la ciudad de Lima, incrementando la demanda del oficio. Actualmente, debido a la reciente pandemia, muchos barberos fueron despedidos de sus centros de labores y quedaron desempleados. Además, los clientes de las barberías buscaron alternativas para recibir el servicio a domicilio. El presente proyecto tiene como finalidad el desarrollo de un modelo de negocio de barbería basado en un enfoque de economía colaborativa, a través de una plataforma amigable y de fácil acceso. El objetivo es evaluar la viabilidad del proyecto. Se utiliza el enfoque cuantitativo de investigación y la técnica de encuesta para la recolección de datos de 201 participantes. Los resultados evidencian que existe un alto nivel de aceptación de este emprendimiento.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/518
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Click & Cut Marketplace de barberias bajo el enfoque de economia colaborativa (1).pdf567.63 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons