Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/521
Title: Propuesta de un plan de marketing digital para el minimarket “Las Villas” del distrito de San Isidro, 2021
Authors: Espinoza Rua, Celes Alonso
Cajahuaman Beltran, Kenie
Palomino Corsino, Paola Silvana
Keywords: Marketing digital
Plan de marketing
Redes sociales
Issue Date: Dec-2021
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: El presente proyecto de investigación titulado “PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL MINIMARKET “LAS VILLAS” DEL DISTRITO DE SAN ISIDRO, 2021” realizado para obtener el grado de bachiller en Comunicación Estratégica y Administración y Dirección de Negocios, se desarrolló con el propósito de que la empresa tenga presencia digital, esté actualizada con el mundo digital y a su vez tenga un nuevo canal de ventas a través de las redes sociales. En ese sentido, el estudio tuvo por objetivo proponer un plan de marketing digital que genere presencia digital, y a su vez pueda incrementar sus ventas en las redes sociales. Para ello, se utilizó una investigación de tipo descriptiva y aplicada con instrumentos como encuestas y entrevistas que recogieron la información necesaria para desarrollar de manera integral el plan de marketing digital orientado a los objetivos anteriormente mencionados y, además, a metas de rentabilidad, crecimiento, ventas e interacción con el consumidor.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/521
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.