Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/566
Title: Plan De Marketing Para La Empresa De Bebidas Dexcim En Lima, 2021
Authors: Espinoza Rua, Celes Alonso
Peréz Panta, Jordan Alexiss
Santa María Monsalve, Gonzalo
Serna Vargas, Valeria
Valdivia Portugal, Ugo Alexander
Keywords: Plan de marketing
Marketing estratégico
Issue Date: Dec-2021
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: Dexcim es una empresa de distribución de bebidas. En los últimos años Dexcim no ha crecido, esto preocupa a los accionistas y a los líderes de la empresa. La pandemia afectó a la categoría, porque la vida nocturna y los bares y restaurantes estaban cerrados. Es por eso que Dexcim intentó otras formas de obtener ganancias, pero no tuvo éxito, y es por eso que se está llevando a cabo esta investigación, buscando un plan de marketing estratégico que vuelva a encaminar a Dexcim para que compita con las empresas más grandes de la categoría. Un plan de marketing le dará a Dexcim herramientas para llegar a la cima, invertir solo en lo que se necesita y hacerlo en menos tiempo.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/566
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan De Marketing Para La Empresa De Bebidas Dexcim En Lima 2021.pdf1.36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons