Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/630
Title: Customer Journey y su influencia en el comportamiento del consumidor en tiendas Tambo – Lima Moderna, 2022
Authors: Velásquez Tapullima, Pedro Alfonso
Caicedo Arquiñigo, Victor Eduardo
Cruz Thorne, Diana Carmen
Depaz Sierra, Eunice Nicole
Figuerola Fanning, Astrid Ariana
Keywords: Comportamiento del consumidor
Issue Date: Dec-2022
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: El propósito de esta investigación fue: “Determinar cómo influye el customer journey en el comportamiento del consumidor de tiendas Tambo - Lima moderna, 2022”. Se aplicó un diseño descriptivo y no experimental, debido a que no se realizaron cambios ni manipulaciones al comportamiento de los consumidores de Tambo, ni al customer journey de la empresa, solo se observó e interpretó la información obtenida. Asimismo, se realizó la investigación bajo un enfoque cuantitativo, por ello la técnica utilizada fue la encuesta, en donde a través de cuestionarios de preguntas se pudo conocer lo que piensan, opinan y perciben los consumidores de Tambo sobre la marca y qué es lo que más toman en cuenta al momento de comprar. Se tuvo como unidad de análisis a 384 consumidores de Tambo pertenecientes a los distritos de Lima Moderna, este número se obtuvo luego de aplicar la fórmula para las poblaciones infinitas, dichas personas respondieron un total de 42 preguntas, con lo cual se logró identificar que el customer journey sí influye en el comportamiento del consumidor de tiendas Tambo de Lima moderna, 2022. En resumen, conocer el recorrido o viaje del cliente antes y durante el proceso de compra es vital para desarrollar estrategias de negocio basadas en el comportamiento de los distintos tipos de consumidores, lo que a su vez permite mejorar la experiencia de todos estos.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/630
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons