Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/634
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorRíos Martini, Daniella Isabeles_PE
dc.date.accessioned2023-02-24T02:20:35Z-
dc.date.available2023-02-24T02:20:35Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/634-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer la implementación de estrategias de marketing digital para mejorar las redes sociales del emprendimiento Siak Sushi, la muestra está conformada por un total de 370 personas, entre ellos consumidores que actualmente son clientes en el negocio, la metodología llevada a cabo tiene enfoque mixto, ya que, se usó herramientas como el cuestionario y la entrevista dirigida al dueño. Con el resultado de la investigación se determinó que hay puntos de mejora que son viables de realizar por medio de un plan de acción previamente sugerido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titlePropuesta de implementación de estrategias de marketing digital para mejorar las redes sociales del emprendimiento Siak Sushi, Tarapoto 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni70381495-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline414036es_PE
renati.jurorCamero Taboada, Carlos Manueles_PE
renati.jurorHaro Yanqui, Eduardo Enriquees_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing e Innovaciónes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Marketing e Innovaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2024-06-28-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons