Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/634
Title: Propuesta de implementación de estrategias de marketing digital para mejorar las redes sociales del emprendimiento Siak Sushi, Tarapoto 2022
Authors: Ricra Mayorca, Juan Manuel
Ríos Martini, Daniella Isabel
Keywords: Estrategias de marketing
Marketing digital
Redes sociales
Issue Date: Dec-2022
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer la implementación de estrategias de marketing digital para mejorar las redes sociales del emprendimiento Siak Sushi, la muestra está conformada por un total de 370 personas, entre ellos consumidores que actualmente son clientes en el negocio, la metodología llevada a cabo tiene enfoque mixto, ya que, se usó herramientas como el cuestionario y la entrevista dirigida al dueño. Con el resultado de la investigación se determinó que hay puntos de mejora que son viables de realizar por medio de un plan de acción previamente sugerido.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/634
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons