Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/637
Title: Propuesta de negocio para la comercialización de hamburguesas de carne de cuy en Lima Metropolitana
Authors: Ricra Mayorca, Juan Manuel
Huánuco Valenzuela, Sandy Yveet
Saettone Chipana, Angelo Ulises Alejandro
Keywords: Modelo de negocio
Comercialización
Carne de cuy
Issue Date: Dec-2022
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: El Presente modelo de negocio busca demostrar la viabilidad del consumo de la carne de cuy en forma de hamburguesas, para diferentes sectores de Lima Metropolitana. Para esta investigación se utilizó un cuestionario realizado en Google Forms distribuida en las redes sociales a los participantes, emplea una muestra de 390 personas mayores de edad, entre 18 a 41 años, respondiendo a 19 preguntas. En los últimos años la tendencia al cuidado de la alimentación sana, bajo en grasa, además del apoyo a la economía local y de la sostenibilidad de los pequeños productores permite que las personas busquen opciones de alimentos que cumplan con buen sabor, calidad y nutrición. Los resultados muestran que el consumo de hamburguesas de carne de cuy tiene un alto nivel de aceptación.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/637
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons