Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/640
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorCondori Pineda, Daneza Isabeles_PE
dc.contributor.authorPaniagua Quispe, Adriana Patriciaes_PE
dc.contributor.authorVega Jara, Anny Madelinees_PE
dc.contributor.authorValdivia Garay, Andrées_PE
dc.date.accessioned2023-02-25T02:11:57Z-
dc.date.available2023-02-25T02:11:57Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/640-
dc.description.abstractMediante la presente investigación se tiene como objetivo principal diseñar una propuesta de implementación de un plan de marketing estratégico para incrementar la captación de nuevos estudiantes en el colegio Lima International School of Tomorrow (LISOFT). La metodología utilizada para la investigación fue de tipo proyectiva con un enfoque cualitativo y de nivel descriptivo, además, el diseño es no experimental. Esta técnica nos ayudó a conocer las razones por la cual el colegio no tiene un alto número de alumnado y por qué cada año se reducen las matrículas, para así desarrollar estrategias de marketing y poder aplicarlos en la institución. La población y la muestra estuvieron conformadas por los documentos internos y por el Gerente del área de Marketing del colegio LISOFT. En la entrevista se aplicó un cuestionario de 8 preguntas, y, también, se utilizaron los documentos internos de la institución como la base de datos. Los resultados obtenidos fueron que el desarrollo de un cronograma del plan de marketing permite trabajar con las tendencias del mercado publicitario para captar tanto personal como nuevos ingresantes; los canales de social media ayudan con los indicadores del comportamiento y las necesidades del consumidor y, el seguimiento a este público interesado logra concretar la venta, además, del conocimiento de la institución en el mercado para el público en general.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.titlePropuesta de implementación de un Plan de marketing estratégico para incrementar la captación de nuevos estudiantes en el colegio LISOFT del distrito de la Molinaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.advisor.dni41266866-
renati.author.dni42216539-
renati.author.dni74050462-
renati.author.dni75970054-
renati.author.dni75423957-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322996es_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.jurorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonsoes_PE
renati.jurorDiaz Vásquez, Natalyes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons