Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/70
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraes_PE
dc.contributor.authorPanay Sobrevilla, David Edmundoes_PE
dc.date.accessioned2022-05-13T23:12:45Z-
dc.date.available2022-05-13T23:12:45Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/70-
dc.description.abstractEn la presente investigación que se desarrolla sobre como la actividad docente en el entorno del arte en rubro de la danza urbana y como se desarrolló de la mano con las herramientas digitales. La investigación mencionada se desarrolló esféricamente en las dos escuelas de danza urbana Soul Ful y Hip Hop Free del distrito de Pueblo Libre, año 2021. Para el recojo de la información se ha realizado un enfoque mixto efectuando una entrevista, en dicho enfoque hablaremos sobre las dificultades, ventajas y relaciones interpersonales que tuvieron que atravesar los profesores, y también utilizaremos la técnica de recolección de datos – encuestas (hoja de cotejo) que se realizó a trece profesores, en el diseño descriptivo ya que observaremos como la actividad docente se implica de manera eficiente a la enseñanza virtual, trabajando de la mano con las herramientas digitales en el mundo de la danza urbana conforme a la nueva realidad, con los resultados que obtendremos inquiriremos un nuevo diseño o solución a esta interrogante. En los resultado obtenidos en base a la entrevista y las encuestas. Sobre los resultados obtenidos en la encuesta la herramienta digital que utilizan para la enseñanza, el 69% (11 docentes) dio a conocer Zoom cumple con todas sus expectativas y dentro de esta pregunta el 23 % utiliza Zoom y instgram pero con la segunda herramienta realizan más temas de publicidad para sus clases. Dentro de las entrevistas realizadas a tres profesores nos da a conocer que la herramienta Zoom es la más adecuada para enseñar, ya que realizan una inversión mínima no existe una interacción personalizada y es más directa con el alumno. La propuesta para mejorar la enseñanza virtual de la danza urbana es crear una plataforma web y un aplicativo para los docentes, será una plataforma sencilla y fácil de usar. En estas plataformas digitales ayudaran a los docentes a grabar sus clases donde sus alumnos podrán a ver cada momento que quieran, también tendrá un feeback con ellos para ver sus evolución, sin olvidar que esta plataforma será un avance para romper las barreras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectDanza urbanaes_PE
dc.subjectEducación-- Recursos en Internetes_PE
dc.subjectInternet-- Aplicaciones en educaciónes_PE
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadoreses_PE
dc.subjectEducación por Internetes_PE
dc.titleActividad docente y las herramientas digitales en el proceso de enseñanza virtual de danza urbana en el distrito de Pueblo Libre en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718es_PE
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni43795563-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorQuispe Vergara, Angela Maryories_PE
renati.jurorLópez Burga, Giuliano Albertoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.disciplineBachiller en Comunicación Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023-07-27-
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons