Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/761
Title: Marketing Personal y Desarrollo de Habilidades Blandas en el área asistencial de la Clínica Q EIRL. San Borja, año 2023
Authors: Albarracín Aparicio, Roxana Alexandra
Romero Mauricci, Kiara Daniella
Keywords: Marketing personal
Habilidades blandas
Issue Date: Mar-2023
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera el marketing personal influye en el desarrollo de habilidades blandas en el área asistencial de la Clínica Q EIRL. La investigación cuenta con un diseño descriptivo y correlacional, debido a que busca determinar la relación entre el marketing personal y el desarrollo de habilidades blandas de los trabajadores del área asistencial. Tiene un tipo aplicada porque se implementará una propuesta de mejora y un enfoque cuantitativo ya que a través de la aplicación de una encuesta se obtendrán resultados numéricos. Para el análisis se usó como herramienta de recolección de datos un cuestionario hecho por Google Form con un total de 29 preguntas. El cual se aplicó a una muestra de 21 trabajadores del área asistencial. Tras el análisis de los resultados obtenidos se puede afirmar que la hipótesis principal se considera como válida y con una correlación elevada.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/761
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons