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Title: Uso de canales digitales de venta en el restaurante “Seitan Urban Bistro” ante el impacto económico de la pandemia COVID 19. Años 2020 – 2021
Authors: Albarracín Aparicio, Roxana Alexandra
Venero Loayza, María Giuliana
Keywords: Restaurante
Ventas digitales
Posicionamiento
Issue Date: Jul-2023
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: El objetivo principal de la investigación fue determinar de qué manera los canales digitales de venta influyeron en las ventas tras el impacto económico del COVID 19 en el restaurante Seitan Urban Bistro. La investigación siguió un enfoque mixto, tipo aplicada, con diseño descriptivo y de nivel correlacional. La población de estudio considerada fueron hombres y mujeres de Lima que hayan sido clientes del restaurante Seitan Urban Bistro durante el periodo 2020- 2021, a quienes se aplicó un cuestionario concerniente a las dos variables. Este cuestionario permitió definir la influencia del uso de los canales digitales de venta en los clientes al momento de realizar pedidos en el restaurante, además permitió un mayor conocimiento sobre el impacto de las estrategias de venta utilizadas en estos medios durante el periodo determinado. Con los datos obtenidos de desarrolló un manual de buenas prácticas en el uso efectivo de los canales digitales de venta que tiene por objetivo incrementar el alcance y la interacción de la empresa y, así, incrementar las ventas. Se concluyó que los canales digitales de venta sí influyeron en las ventas del restaurante Seitan Urban Bistro tras el impacto de la pandemia en el periodo 2020 – 2021.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/874
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