Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/934
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandraen_US
dc.contributor.authorPanduro Grández, Edgar Marcelen_US
dc.contributor.authorRodríguez Huamán, Jorge Armandoen_US
dc.contributor.authorValdez Navarrete, Jacoben_US
dc.date.accessioned2024-02-27T18:34:59Z-
dc.date.available2024-02-27T18:34:59Z-
dc.date.issued2023-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.isil.pe/handle/123456789/934-
dc.description.abstractEl propósito del presente estudio es determinar la relación entre las plataformas académicas y su impacto en la gestión curricular de los docentes del Liceo Naval Germán Astete de la Perla 2023. Esto se realizó con base en un enfoque cuantitativo y aplicado. El nivel de correlación también refleja el diseño descriptivo transversal, no experimental. Los profesores de la institución se consideran la unidad de análisis. Sin embargo, no se utilizó un diseño muestral porque colaboramos con 15 docentes de las instituciones donde se realizó la encuesta para desarrollar las variables de la plataforma de aprendizaje. Además, se utilizó un cuestionario como variable de efecto sobre el funcionamiento del currículo. En este estudio, el índice de correlación de Spearman fue del 82,3% y la significancia bilateral fue del 0,01. Entonces esto es cierto: valor p <0,05. Por tanto, se puede observar que existe una correlación altamente significativa entre las variables de la plataforma educativa y el funcionamiento curricular del docente. Si observamos la medida anterior del coeficiente de correlación, podemos ver que existe una relación muy significativa entre la variable plataforma de aprendizaje y el funcionamiento del currículo de los docentes.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherSan Ignacio de Loyola - Escuela ISILen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esen_US
dc.subjectEducación básicaen_US
dc.subjectPlataformas digitalesen_US
dc.titlePlataformas académicas y su influencia en la Gestión curricular de los docentes del Liceo Naval Germán Astete de La Perla, 2023en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6930-3718en_US
renati.advisor.dni41981490-
renati.author.dni41954310-
renati.author.dni43825904-
renati.author.dni76013275-
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_US
renati.discipline322996en_US
renati.discipline612026en_US
renati.jurorGuevara Moscoso, Luis Pedroen_US
renati.jurorDiaz Vásquez, Natalyen_US
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.nameBachiller en Tecnologías de Informaciónen_US
thesis.degree.disciplineComunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.disciplineTecnologías de Informaciónen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégicaen_US
thesis.degree.grantorSan Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Tecnologías de Informaciónen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02en_US
dc.publisher.countryPEen_US
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons