Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/934
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Albarracín Aparicio, Roxana Alexandra | en_US |
dc.contributor.author | Panduro Grández, Edgar Marcel | en_US |
dc.contributor.author | Rodríguez Huamán, Jorge Armando | en_US |
dc.contributor.author | Valdez Navarrete, Jacob | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-02-27T18:34:59Z | - |
dc.date.available | 2024-02-27T18:34:59Z | - |
dc.date.issued | 2023-12 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/934 | - |
dc.description.abstract | El propósito del presente estudio es determinar la relación entre las plataformas académicas y su impacto en la gestión curricular de los docentes del Liceo Naval Germán Astete de la Perla 2023. Esto se realizó con base en un enfoque cuantitativo y aplicado. El nivel de correlación también refleja el diseño descriptivo transversal, no experimental. Los profesores de la institución se consideran la unidad de análisis. Sin embargo, no se utilizó un diseño muestral porque colaboramos con 15 docentes de las instituciones donde se realizó la encuesta para desarrollar las variables de la plataforma de aprendizaje. Además, se utilizó un cuestionario como variable de efecto sobre el funcionamiento del currículo. En este estudio, el índice de correlación de Spearman fue del 82,3% y la significancia bilateral fue del 0,01. Entonces esto es cierto: valor p <0,05. Por tanto, se puede observar que existe una correlación altamente significativa entre las variables de la plataforma educativa y el funcionamiento curricular del docente. Si observamos la medida anterior del coeficiente de correlación, podemos ver que existe una relación muy significativa entre la variable plataforma de aprendizaje y el funcionamiento del currículo de los docentes. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | en_US |
dc.subject | Educación básica | en_US |
dc.subject | Plataformas digitales | en_US |
dc.title | Plataformas académicas y su influencia en la Gestión curricular de los docentes del Liceo Naval Germán Astete de La Perla, 2023 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | en_US |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6930-3718 | en_US |
renati.advisor.dni | 41981490 | - |
renati.author.dni | 41954310 | - |
renati.author.dni | 43825904 | - |
renati.author.dni | 76013275 | - |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | en_US |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | en_US |
renati.discipline | 322996 | en_US |
renati.discipline | 612026 | en_US |
renati.juror | Guevara Moscoso, Luis Pedro | en_US |
renati.juror | Diaz Vásquez, Nataly | en_US |
thesis.degree.name | Bachiller en Comunicación Estratégica | en_US |
thesis.degree.name | Bachiller en Tecnologías de Información | en_US |
thesis.degree.discipline | Comunicación Estratégica | en_US |
thesis.degree.discipline | Tecnologías de Información | en_US |
thesis.degree.grantor | San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Comunicación Estratégica | en_US |
thesis.degree.grantor | San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL. Programa de Tecnologías de Información | en_US |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 | en_US |
dc.publisher.country | PE | en_US |
Appears in Collections: | TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
2.0 Plataformas academicas y su influencia en la Gestión curricular de los docentes del Liceo Naval Germán Astete de La Perla, 2023 - Copy (1).pdf | 2.92 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License