Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/934
Title: Plataformas académicas y su influencia en la Gestión curricular de los docentes del Liceo Naval Germán Astete de La Perla, 2023
Authors: Albarracín Aparicio, Roxana Alexandra
Panduro Grández, Edgar Marcel
Rodríguez Huamán, Jorge Armando
Valdez Navarrete, Jacob
Keywords: Educación básica
Plataformas digitales
Issue Date: Dec-2023
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: El propósito del presente estudio es determinar la relación entre las plataformas académicas y su impacto en la gestión curricular de los docentes del Liceo Naval Germán Astete de la Perla 2023. Esto se realizó con base en un enfoque cuantitativo y aplicado. El nivel de correlación también refleja el diseño descriptivo transversal, no experimental. Los profesores de la institución se consideran la unidad de análisis. Sin embargo, no se utilizó un diseño muestral porque colaboramos con 15 docentes de las instituciones donde se realizó la encuesta para desarrollar las variables de la plataforma de aprendizaje. Además, se utilizó un cuestionario como variable de efecto sobre el funcionamiento del currículo. En este estudio, el índice de correlación de Spearman fue del 82,3% y la significancia bilateral fue del 0,01. Entonces esto es cierto: valor p <0,05. Por tanto, se puede observar que existe una correlación altamente significativa entre las variables de la plataforma educativa y el funcionamiento curricular del docente. Si observamos la medida anterior del coeficiente de correlación, podemos ver que existe una relación muy significativa entre la variable plataforma de aprendizaje y el funcionamiento del currículo de los docentes.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/934
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons