Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/171
Title: Uso de la plataforma virtual Rosetta Stone y el nivel de aprendizaje de inglés de los alumnos de la Escuela San Ignacio de Loyola, 2022
Authors: Ricra Mayorca, Juan Manuel
Arias Hermoza, Jose Alonso
Meza García, Eduardo Pedro Carlos
Zenteno Uscamayta, Rene
Keywords: Educación por internet
Métodos de enseñanza
Tecnología educativa
Educación a distancia
Inglés-- Enseñanza-- Tecnología
Issue Date: 2022
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el uso de la plataforma virtual Rosetta Stone y el nivel de aprendizaje de inglés de los alumnos de la Escuela San Ignacio de Loyola 2022, para la realización de esta esta investigación, se contó con una de 39 alumnos muestra extraída de los alumnos de la Escuela San Ignacio de Loyola del ciclo de verano 2022. El diseño del presente proyecto es no experimental, tipo de estudio básico, descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo y de corte transversal. La técnica que se usó para esta investigación es la encuesta, el cual se aplicó mediante el instrumento de cuestionario, el cual estuvo compuesto de dos partes. La primera (1-15) sirve para medir su nivel de satisfacción con respecto a la plataforma Rosetta Stone. La segunda parte por otro lado (18-31) sirve para medir su percepción respecto a su nivel de inglés. El resultado obtenido es que, el uso del software Rosetta Stone influye directamente en el nivel de estudio del idioma inglés: en el habla, en la lectura, en la escritura y en la escucha en los alumnos de la Escuela San Ignacio de Loyola 2022.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/171
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons