Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/199
Title: Nativo: Plan de gestión de calidad e implementación de una estrategia comunicacional a favor del consumo responsable y consciente de comida rápida en jóvenes de 18 – 30 años. (2020-2021)
Authors: Espinoza Rua, Celes Alonso
Meza Salinas, Bruno Alonso
Silvestre Arrospide, Fabrizio Guiseppe
Puente Laura, Gianela Milagros
Keywords: Consumo de alimentos
Consumidores
Comida rápida
Issue Date: 2021
Publisher: San Ignacio de Loyola - Escuela ISIL
Abstract: La investigación “Plan de gestión de calidad e implementación de una estrategia comunicacional a favor del consumo responsable y consciente de KFC en jóvenes y adultos” tiene como objetivo lograr identificar los gatilladores de compra en situación de pandemia para así presentar una propuesta administrativa y comunicacional que ayude a combatir las muertes por covid-19 relacionadas a personas con diabetes, hipertensión y obesidad. Se emplearon herramientas como una encuesta y una lista de cotejo para comprobar o descartar las hipótesis. Finalmente se presentó el diagnostico de las herramientas y las propuestas hechas para la empresa KFC con el fin de tener un usuario más consciente y sano.
URI: https://repositorio.isil.pe/handle/123456789/199
Appears in Collections:TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons