Browsing "TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN" by Subject Marketing

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 15 of 15
Issue DateTitleAuthor(s)
2021-07Análisis de los procesos de la atención al cliente del consultorio Happy Dent y el uso de Estrategias como el Branding y Benchmarking para la mejora de la gestión de calidadRamis Figueroa, Maria Ilce Lisseth; Gonzales Zúñiga, Luis Antonio; Polo Caccire, Sebastián Hernán
2021-12Estrategia de marketing para la disminución de la brecha de género en la captación de postulantes mujeres a las carreras técnicas del sector construcción del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción Lima - PerúEspinoza Rua, Celes Alonso; Alva Gonzales, Fabiola Judith; Quintanilla Chávez, Gloria María
2024-03Estrategia de marketing y su influencia en la maximización de ventas de la Ferretería PACCO en Lince, 2024Albarracín Aparicio, Roxana Alexandra; Pacheco Cancino, Juan Fermin
2022Impacto de los influencers en la decisión de consumo de alimentos en restaurantes de Lima Metropolitana, en el año 2022Ricra Mayorca, Juan Manuel; Cosquillo Villalobos, Diego Fernando Israel; Osorio Yañez, Bryan Samuel; Lopez Muñoz, Alberto Miguel; Huh, Jaeil
2024-07Implementación de un plan de capacitación en marketing para el crecimiento económico en bodegueros de Surco, 2024Albarracín Aparicio, Roxana Alexandra; Linares Polo, Kiara Valeria
2021-07La omnicanalidad como estrategia de comunicación y su práctica en las plataformas streaming de video por suscripciónRamis Figueroa, Maria Ilce Lisseth; Figueroa Quevedo, Juan Diego; Solgorré La Rosa, Rubén Roberto; Ramirez Salomón, Sahid Nelson
2022-07Marketing social y su influencia en los estereotipos de belleza en mujeres universitarias de 20 a 41 años - Lima, 2022Velásquez Tapullima, Pedro Alfonso; Barraza Quiroz, Gisella Carmen; Valcázar Cortez, María Jesús de los Ángeles; Rojas Llaque, Janeth Isavel; Castro Meza, Verónica
2021-07Marketing sostenible y su influencia en la intención de compra en jóvenes de 22 a 27 años en Lima Metropolitana en el año 2021Albarracín Aparicio, Roxana Alexandra; Obregón Rios, Gianfranco Denis
2021-07Plan de difusión del IPD de los programas de natación para personas con habilidades especiales, Lima 2021Ramis Figueroa, Maria Ilce Lisseth; Cobos Izaga, Edson Paulinho; Cotillo Paeza, Ricardo Javier; Toledo Gutierrez, Arturo Bruno
2022-07Plan de mejora comunicacional para favorecer el interés de estudiantes de ISIL por la comprensión de los principios del MarketingEspinoza Rua, Celes Alonso; Raffo Carbajal, Pamela Marcela
2022-09Propuesta de comercialización de Leche Pulverizada de Tarwi en las tiendas locales de Lima MetropolitanaRicra Mayorca, Juan Manuel; Garriazo Tello, Kaddia Mishell; Lam Puma, Sadith Teri; Rodríguez Romero, Karen Alexandra; Rojas Sada, Gianella Alexandra
2022-12Propuesta de implementación de estrategias sostenibles de pet marketing para potenciar la reputación empresarial de Falabella Retail S.A. Perú, Lima, 2023Ricra Mayorca, Juan Manuel; Alfaro Amez, Maricarmen Del Pilar; Murga Napuri, Brian Fabio; Pereyra Ramírez, Neiro Fabricio
2023-07Propuesta de mejora al ecosistema digital del festival de cine Accecine para generar un mayor alcance en su público objetivoEspinoza Rua, Celes Alonso; Bardales Vásquez, Wendy Grissel
2021-12Proyecto aplicado donde el endomarketing se presenta como solución a la gran rotación laboral de jóvenes en Domino's Pizza – Santiago de Surco - Lima - PerúEspinoza Rua, Celes Alonso; Vizarreta Luna, Sebastian; Campos Champín, Ernesto Martín; Salcedo Morón, Iván Augusto; Lomparte Salas, Gianella Alexandra
2021-07Rentabilidad Segura y diversificación de riesgo: Factores que determinan la compra de seguros de vida en clientes entre 25 a 35 años que cuentan con un seguro de Mapfre Perú Vida, Lima, 2021Cautín Martínez, Alfredo Antenor; Martínez Delgado, Giancarlo Emmanuel; Medina Párraga, Carmen Suzeth