Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 10 (Search time: 0.001 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2022-07Estrategias de comunicación y su impacto en el comportamiento de compra del consumidor post pandemia, de las principales marcas peruanas – Lima, 2022Velásquez Tapullima, Pedro Alfonso; Alvarez Astocaza, María Laura; Mendoza Gonzáles, César Augusto; Pérez Herrera, Luis Albert
2021-12Responsabilidad social corporativa y su relación con la decisión de compra del consumidor de cosmética - Lima, 2021Velásquez Tapullima, Pedro Alfonso; Ramirez Mendoza, Yerko Alexander; Paucar Onofre, Edwin Vicente; Castillo Luján, Karla Stephany
2021-12Plan de fotografía profesional y food styling a través de canales digitales para aumentar las ventas de la marca "Dulce Mío"Espinoza Rua, Celes Alonso; Ibañez Mendoza, Mariana; Rodríguez Gutierrez, Lynn Belén; Ulloa Neglia, Pablo César
2021-12Publicidad invasiva en Facebook y cómo se relaciona en el comportamiento de compra del consumidor digital en el sector retail en Lima, 2021Velásquez Tapullima, Pedro Alfonso; Alba Candela, Kimberly Katiuska; Arana De Loayza, Sebastián; Rodríguez Ramos, Nickson Antonio
2022-12Customer Journey y su influencia en el comportamiento del consumidor en tiendas Tambo – Lima Moderna, 2022Velásquez Tapullima, Pedro Alfonso; Caicedo Arquiñigo, Victor Eduardo; Cruz Thorne, Diana Carmen; Depaz Sierra, Eunice Nicole; Figuerola Fanning, Astrid Ariana
2022-12Gestión de marcas de alto impacto y el comportamiento de compra del consumidor digital de tiendas por departamento – Miraflores 2022Albarracín Aparicio, Roxana Alexandra; Navarro Castillo, Key Sue; Porras Bellido, Diego Adolfo; Villafuerte Delgado, Carlos Gabriel; Villalaz Carpio, Xiomara Alexandra
2022-03Influencia del Branding Emocional en la Fidelización de Clientes de la Empresa Best BrothersRicra Mayorca, Juan Manuel; Aguilar Rosales, Camila Brenda; Tarazona Morales, Claudia Patricia
2022-07Marketing sensorial para mejoras en el comportamiento de compra del consumidor en la cafetería Delirio de Lima en el 2022Espinoza Rua, Celes Alonso; Morí Valdez, Flora Arminda; Ticerán López, Lizvett Melanie; Tamayo Robles, Christian José; Quispe Rimachi, Luciana
2023-07Comportamiento del consumidor millennial y su influencia en el proceso de compra en línea de una microempresa durante la pandemia del Covid 19 en Lima Moderna, 2023Albarracín Aparicio, Roxana Alexandra; Jordán Guiulfo, Mateo Alejandro; Torres Chung, Fabiola Alejandra
2023-07Impacto de la Implementación de Medios Digitales en el Rubro Hotelero en Miraflores, 2022Landeo Minaya, Karina Lisbeth; Albino Pérez, Joaquin Rodolfo; García-Arrese Fallone, Melissa Andrea; Pulache Peñarez, Elvis Fernando; Saldaña Rijavec, Rita Fiorella